21 diciembre, 2012

Historias de Amor y Deseo: Propuesta que espero, sea interesante

Historias de Amor y Deseo: Propuesta que espero, sea interesante:

Nuestro querido Elfo Guerrero se presenta ante ustedes para proponerles una idea que Y.M. García y yo hemos tenido desde hace unos días. Así que, de todo nuestro diálogos, hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1- Hay muchas personas que escriben  y comparten de manera gratuita sus novelas o relatos cortos homoeróticos pero no tienen donde publicarlo.
2- Existen escritores originales que tienen blogger, pero que no tienen mucho tiempo para actualizar muy seguido y eso afecta la cantidad de sus seguidores.
3-Los autores de novelas homoeróticas originales no tenemos un blogger centralizado para publicar, cosa que si tienen los grupos de traducción, que a pesar de tener blogger individuales, publican también en lugares centralizados.
4- El tipo de novela homoerótica no es muy del gusto de todas las personas en general, así que al publicar en lugares no especializados, se presta para comentarios negativos, o peor aún, ser ignorados.
Propuesta:
Este blogger se abrirá para acoger a todos los amigos escritores que quieran publicar sus novelas, poemas o relatos cortos originales de temática hombre-hombre, ya sea escritos “Gay”, “love-boys”, “Trans” “Homoeróticos”  y todos los que se puedan imaginar que pertenezcan a esta gran familia de incomprendidos que nosotros amamos.
Recuerden que la unión hace la fuerza… Algunos amigos de blogger de traducción nos han brindado su apoyo con esta idea… Esperemos que todo salga bien…
Ahora les toca a ustedes comentar que les parece la idea, este blogger es de los 153 afiliados y deseo escuchar su opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Search