14 marzo, 2013

¿Don Quijote en Manga?

Leyendo el Blog de Mientras Lees, observaba una columna que llamó poderosamente mi atención. ¿Imaginan los grandes clásicos de la literatura animados? Bueno, si lo han hecho para cine y caricatura, pero no me refiero a la televisión o pantalla grande, ¿han imaginado que sean en historietas? Yo tampoco lo imaginaba hasta que vi esa columna, Don Quijote de la Mancha en edición manga.

Lógicamente habrá algunos puntos que no se puede poner como tal viene en la novela, pero seguro que intentaré seguirla el paso para saber como la han de realizar.

Don Quijote llevado al manga
Los Mangakas que llevarán a cabo esta versión serán Yukito y Yushi Kawata siendo publicado por la revista revista Monthly Comic@Bunch, de la editorial Shinchosha. El título en japones será Don Quijote: Ureigao no kishi sono ai que en español se traduciría como "El caballero de la cara triste, y el amor". 

Como dato, esto sacado del blog RamenParaDos: Yukito y Yushi Kawata el año pasado publicaron para Jump Kai de Shueisha, Van Helsing que titularon "Van Helsing: Darkness Blood"


Créditos:
Información e imagenes de Mientras Lees y Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario