09 marzo, 2013

La Mujer en Nuestras Vidas

¿Conocen a la mujer más importante en su vida?

Puede ser su amada, su amiga, su vecina, pero una en especial y que siempre estará presente en nuestra vida, nuestra madre. Cualquiera de ellas lo es pero ¿sabemos lo importante de la mujer en nuestras rutinas diarias?

En este nuevo milenio, la mujer ha peleado por un lugar importante en la sociedad, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana que es atender el hogar y sus hijos. Lo que tenemos que reconocerles por sobre todo, es lo capaces que son para los aspectos que algunos olvidamos, pero ellas siempre están al pendiente de eso.

El día de una mujer: levantarse, arreglarse, hacer el desayuno, ¿tienen hijos? los llevan al colegio, ¿Solteras? arreglan un poco su hogar para después dirigirse al trabajo donde atienen los asuntos de la oficina y del jefe. En unos casos, recoger a los niños a la hora de la comida, en otras, trabajar hasta el horario normal, para finalmente llegar a casa y seguir trabajando en nuevos asuntos del hogar y finalmente dormir para poder comenzar con la rutina.

En todo caso, cualquiera que fuera su horario del día a día, esta mujer siempre esta con ustedes para apoyarles, sea el lugar que sea. así que solo puedo decir, gracias por estar en mi vida diaria.

Feliz Día Internacional de la Mujer

Muestras
Uunión
Junto
Elegante
Resistencia

Serenity

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Search