15 marzo, 2013

Reglas, Petición y Cumplimiento

Esta columna la dedico a un tema que en los últimos días me ha estado molestando por muchas razones y es el no respetar las peticiones de los demás.

En efecto, como titula mi entrada, las "Reglas" existen en cualquier lugar, en casa, en la escuela, en fiestas, en reuniones, en tu mismo trabajo, incluso en tu blog, si es que lo tienes, website, facebook y/o twitter se encuentran ellas. Se pide que se respeten para el bien de un proyecto, de una organización y para los beneficiados a ello.

Recientemente unas personas que aprecio han tenido un problema grande debido a que existe gente que no las respeta aún cuando ellas pidieron expresamente que las respetaran y aún así se rompieron.

¿Qué son las reglas? Todos tenemos muy claro que son requerimientos a llevar para tener un mejor entorno, nos lo piden y nosotros las cumplimos, y si rompemos las reglas, sabemos que hay consecuencias. 

Espero que todos nosotros estemos en sinfonía y comprendamos que todos vivimos mejor siendo respetuosos y respetando el trabajo y los proyectos de la gente.

Serenity

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Search